“RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor”

 

En 2019, la Jornada asumirá una visión más pragmática que estará focalizada en la realidad de las empresas argentinas y sus cadenas de valor. Por eso, se desarrollará en tres eventos durante el año.

Esperamos contar con reconocidos especialistas que disertarán sobre las últimas tendencias y los desafíos para la gestión sostenible de las empresas. El objetivo es posicionar la  “Gestión Sostenible en la Cadena de Valor” y generar un espacio de networking y conexión entre los principales actores involucrados en la temática.

 

Jornada “RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor” se lleva a cabo anualmente desde 2014 con los siguientes objetivos:

  • Relevar el estado de las tendencias globales de sustentabilidad, con foco en la gestión de la cadena de valor.
  • Promover una gestión más responsable de la cadena de valor así como posicionar la temática como un eje prioritario en la agenda de las empresas y del país.
  • Identificar oportunidades y riesgos compartidos con la cadena de valor.
  • Generar inspiración por medio de casos de gestión responsable de la cadena de valor, así como promover prácticas sustentables por parte de los distintos actores sociales.
  • El encuentro está orientado a Líderes y Representantes de Empresas,
  • Organizaciones Empresarias, Sector de la Sociedad Civil, Sector Público, Académicos, y hacia todos aquellos que estén interesados o promuevan prácticas de Responsabilidad Social.

Si desea solicitar más información o si quiere sumar su marca como partner de nuestros eventos contáctenos al siguiente mail: jornadarse@amia.org.ar.